Si quieres paredes verdes artificiales, esto puede cambiar tu opinión

Las paredes verdes artificiales no son simplemente una decoración más en tu hogar, es un trabajo arduo que conlleva determinadas responsabilidades y desgaste, sobre todo en el tiempo que debes invertir, además del dinero, por lo que antes de tomar la decisión entre una pequeña planta de sábila (aloe) o una pared verde artificial completa, puedes tomar en cuenta estas desventajas para dar el paso o contenerte:
Desventajas de las paredes verdes artificiales
muros o paredes verdes artificiales
Alto costo: sin duda una de las cosas que más hacen peso en el tema. Este tipo de decoración tiene una alta mezcla de tecnología y trabajo que hace que su costo sea elevado, por lo que al momento de pensar en llevar a cabo este tipo de adornos, debes tener en cuenta que la inversión es considerable, por lo que no será una decisión a la ligera.
Sin embargo, no siempre debe ser así, contar con una pared verde artificial estándar te permitirá adornar tu hogar con poco dinero ya que los modelos tradicionales, no exigen grandes modificaciones o dificultades.
Mantenimiento constante: además de lo costoso (también), el mantenimiento necesario para que el funcionamiento de estas paredes sea eficaz, demanda de bastante tiempo y cuidado.
Al tratarse de una imitación genuina de naturaleza y sus virtudes, este adorno necesita un cuidado complejo y constante que le permita estar al tope de sus funciones, por lo que debes estar al tanto de cada paso necesario. Sin embargo, aunque conozcas bien el funcionamiento, debes invertir mucho tiempo en su cuidado.

De igual manera, es importante considerar que esta desventaja también proviene de los modelos y exigencias que conllevan gran cantidad de lujo o “plantas” exquisitas, que por cuestiones de color y además, cumplir su objetivo (Producción de oxígeno al mezclarlas con plantas naturales), demanda mucho tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conoce todas las ventajas de los muros verdes

Características de las vialetas reflejantes